icon

GasBuddy

6.2.5 21406 para
Android

Compara el precio de las gasolineras cercanas y ahorra dinero

10.5k

Puntúa esta App

GasBuddy es una herramienta muy útil para aquellas personas que cogen el coche de forma asidua. Con ella podrás conocer el precio actual de los diferentes tipo de combustible en cada gasolinera de forma que puedas encontrar aquella que más te conviene y ahorar dinero en cada repostaje. Gracias a esta utilidad podrás ayudar también a otras personas como tú a conocer los precios de una manera actualizada.

Lo primero que deberás hacer para sacar el máximo rendimiento posible a GasBuddy será indicar el coche que tienes, el modelo y el año, así como el tipo de combustible que utilizas. Con todos estos datos la herramienta podrá calcular de forma automática cuántos litros de gasoline consumes en cada trayecto y cuánto dinero has invertido en rellenar su depósito en cada parada.

Una vez que has comenzado tu viaje y quieres realizar una parada técnica para echar gasolina el mapa de GasBuddy te mostrará las gasolineras cercanas a tu posición. Presiona sobre cada una de las opciones para conocer la distancia que te separa de ella, y los precios a los que vende el combustible. Una de las ventajas de esta herramienta es que son los propios usuarios del servicio los que facilitan y actualizan los precios en cada momento de forma que el precio que marca cada una será un precio real o muy aproximado del actual.

Descarga GasBuddy y comienza a ahorrar en gasolina de una forma cómoda y sin perder el tiempo. Marca una gasolinera en el mapa y conduce hasta ella con las indicaciones de Google Maps y no vuelvas a parar en una estación de servicio con precios por las nubes.
Por Merche Contreras
X